El Intendente Jorge Giménez realizó un recorrido por las obras de infraestructura que está realizando el supermercado mayorista y minorista Tadicor S.A. en el departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Este supermercado de origen cordobés cuenta con una superficie de 13.000m2 y una inversión cercana a los 100 millones de pesos. Este emprendimiento constituye una oportunidad de garantizar variedad de productos y precios para el consumo de productos a los vecinos, y también significa la generación de fuentes de empleo en el departamento.

Se estima que serán más de 100 puestos laborales los que se adjudiquen luego de hacer una convocatoria masiva a través de la Oficina de Empleo de la Comuna, para cubrir los puestos de cajero y repositor. Según la firma, las obras finalizarán a fines del mes de setiembre y se hará de público conocimiento la inauguración oficial de este mega espacio comercial.

Detalles del emprendimiento

Este supermercado mayorista será 500 m2 más grande que el instalado en el departamento de Las Heras.  Contará con un salón de ventas que ocupará el 37% del espacio, estacionamiento y además tendrá salas de cine en planta baja y alta, locales comerciales y patio de comidas.

Por Redacción