Foto: Roberto Epinola

Argentina Mendoza: Sin lugar a dudas, que el próspero púgil mendocino Alberto Nahuel   Galessi está muy en forma y con todas las ganas de llegar a los primeros lugares del plano  Nacional.

El Perfecto, firme en sus convicciones, se prepara ahondando en todos los detalles que sea necesarios para su cercano compromiso que ya tiene fecha y lugar.

Lo cierto es que  Galesi combatiría el 13 de octubre 2017 en el estadio Vicente Polimeni, mientras que el ex monarca AMB- Yonatan Víctor Barro lo haría en un par de meses por el título latino, según reciente información. Claro es que por ahora el primer  turno para los deportistas del gimnasio de Julio Pablo Chacón (ex monarca de las 126lbs) será el 13 de octubre, Nahuel volvería al ruedo, y por el título super ligero 140lbs cetro latino, Si bien el mendocino  Galessi aun no tiene rival, pero sí el lugar, será en  el glorioso Polideportivo  Vicente Polimeni de Las Heras, en un festival profesional con combates complementarios de muy alto nivel.

Record:

El pibe mendocino tiene una carta de presentación de 10-4-1; 7 nocauts, nacido el 8 del julio de 1992 en Mendoza. Viene de consagrarse en el mismo escenario, en el mes de julio, donde se impuso en fallo unánime frente al pampeano  Diego “La Cobra” Aguilera (12-10-0; 10 nocauts).

Recordemos que este combate es fundamental para la carrera de Galessi, luego de sufrir una clara derrota frente a Diego Ramírez en Córdoba, por puntos cuando estaba a las puertas de su primera defensa del título latino del Consejo Mundial (CMB).

Derrota que de alguna manera  pospuso sus  planes y también de su entrenador, Pablo Chacón por ende , tuvo que volver a trabajar para posicionarse de sus sueños .

Gentileza Omar Quiroga