(A la izquierda) Horacio Rodríguez junto al reciente electo Senador provincial, Bonarrico.

El partido Intransigente no deja de dar sorpresas luego de los comicios del domingo en los que lograron obtener bancas a nivel provincial y nacional. En el departamento de San Martín, entró al Concejo Deliberante en primer termino Hector Rodríguez, pastor de la Iglesia Cristiana Pentecostal.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Lo cierto es que se corrieron fuertes rumores de que Rodríguez había presentado su renuncia al partido, semanas antes de las elecciones Legislativas. El Pastor desmintió estos dichos y comentó a Diario 2634: «Es todo mentira. Escuche los rumores y los desmiento totalmente. Entre como concejal y tenemos desde el partido un compromiso enorme de cuidar el bolsillo de la gente y proyectos en los que trabajar».

Además, Rodríguez expresó «queremos trabajar para defender y acompañar la crisis de los productores vitivinícolas, debatir las economías regionales, además de otras problemáticas especificas respecto al sistema de Salud, la atención de la guardia del Perrupato, reestructurar las uniones vecinales para que tengan mayor protagonismo y que vuelvan a ser la voz de las necesidades de los barrios».

De acuerdo a los resultados oficiales hasta ahora difundidos, son 6 concejales los que conformarán la fuerza opositora dentro del HCD de San Martín. Respecto a esto Horacio Rodriguez expresó: «Nosotros somos una fuerza nueva y no vamos a perjudicar a los ciudadanos por no apoyar proyectos de otros bloques. Si hay proyectos de otros partidos que beneficien a los vecinos, se respaldarán. También plantearemos los nuestros».

En tanto, desde el partido ya se preparan para trabajar y convocan, para este jueves, una reunión en la sede ubicada en calle Las Heras 118 de San Martín, a vecinos, profesionales, obreros, productores y toda la gente que quiera sumar propuestas y en conjunto armar proyectos.

Por Redacción