Predisposición, jerarquía, y muchas ganas, demostraron una vez más los organizadores del evento, que tiene carácter internacional a realizarse el próximo  viernes  6 de Octubre   en el coqueto polideportivo la Colonia Junín Mendoza.

Siendo las 19hs del dia jueves se realizó la ceremonia del pesaje de todos los protagonistas que participaran el día viernes a la hora 21hs cuando se dará comienzo a la verdadera pugilística , jornada deportiva de excelencia,  con la fiscalización de la Federación Sureste  de Boxeo Mendocino.

En un salón del polideportivo La Colonia de Junín se realizó el pesaje oficial, del combate que sostendrán mañana el mendocino David Quiroga y el bonaerense Diego Ramírez por el título intercontinental ligero de la WPC (Comisión Mundial de Pugilismo).

En la balanza, el local acusó un peso de 61 kilos (Ligero-135lbs) mientras que su oponente clavó la báscula en 61,200 kilogramos. La pelea será a 10 asaltos de 3 x 1 en la categoría ligero.

Por otra parte, el juninense Alejandro Gatica dio 69 kilos  al igual que su rival, Mariano González.pcia BsAs Combatirán en la divisional superwelter a 4 rounds.

En tanto, el mendocino Maximiliano Segura subió a la balanza y pesó 63 kilogramos .(140lbs superligero) Su rival, Pedro Maie, acusó 63,500kg  pcia Bs Así todo quedó listo para su pelea en superligero y a 4 rounds.

Además abran combates complementarios de púgiles amateur.

Gustavo Morillas, presidente de la Federación Sureste , estuvo presente en la ceremonia previa al choque central de mañana en el Este.

La presencia del Director de Deporte Mario  García jerarquizo la jornada y dio una gran noticia, comento el trabajo que están realizando en pos del boxeo ,dado que  en poco tiempo los chicos deportistas de esta disciplina , tendrán su lugar para la  práctica deportiva con todo lo que sea necesaria para esta  actividad   ,  en tanto que  el coordinador Carlos Núñez resalto el trabajo mancomunado que se realiza  junto con los técnicos , Fabián Sosa ,el profe Flores, que  ejecutan una labor   idoneidad todos los días ,y por lógica todo lo que se hace y se pueda hacer es gracias al señor intendente de la Comuna Mario Abet , de manera que el tener continuidad en este deporte es muy beneficioso muy gratificante.

Gentileza Omar Quiroga