El próximo viernes 18 de agosto, desde las 21 hs, en el recinto juninense se disputarán tres combates profesionales, y cinco el en campo de los rentados. Además, habrá también una exhibición de taekwondo.

Los deportistas del boxeo, esperan ansiosos la jornada a desarrollarse la próxima semana en el coqueto Polideportivo La Colonia Junín, acostumbrados al buen desempeño, la gran afluencia de público que apoyan, disfrutan junto a sus familia, bajo el orden  la cordialidad  que los caracteriza en cada oportunidad que son convocados para presenciar  distintas disciplinas deportivas.

Lo cierto es que  el departamento de Junín, volverá a ser escenario de un festival de boxeo profesional y amateur, de alto nivel.

En los profesionales, todas a cuatro asaltos  y sin título en juego, Maximiliano Segura se medirá con Guido Gómez en la categoría superligero(140lbs-63,503kg) David Quiroga hará lo propio con Brian Ávila en la misma divisional y Alejandro Gatica se enfrentará con Neri Arancibia en super welter.69,853kg-154lbs )

Todas las peleas serán fiscalizadas por la Federación Sureste del Boxeo Mendocino. La entrada general tendrá un valor de $30 pesos y se adquieren en el mismo polideportivo, ubicado en la esquina de La Colonia y Neuquén.

Gentileza Omar Quiroga